martes, 13 de noviembre de 2018

En recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico

El próximo jueves 15 de noviembre recordaremos junto al colegio Fernando de los Ríos a las víctimas a causa de siniestros de tráfico.

A las 12.00h niños y niñas leerán un manifiesto frente al Ayuntamiento de Torrelavega, el cual ha sido redactado por Flor Zapata Ruiz. Manifiesto en el que junto a reflexiones y peticiones a los adultos se incluyen compromisos personales de los escolares en el camino hacia un futuro sin accidentes.

Tras la lectura del manifiesto el alumnado creará un gran lazo naranja en el Bulevar Luciano Demetrio Herrero y se guardará un minuto de silencio en homenaje a todas las personas que han perdido la vida en las carreteras y dejando un profundo dolor en su entorno.  


Seguimos haciendo camino

Comenzamos el curso 2017-18 "Haciendo nuestro propìo camino" y este curso damos continuidad al proyecto con "Seguimos haciendo camino". 
El proyecto crece y este año participará de forma directa el alumnado de 3º, 4º y 5º de Enseñanza Primaria.
El próximo jueves 15 de noviembre los protagonistas del proyecto repasarán todas las intervenciones que se llevaron a cabo el año pasado y el equipo docente presentará todas las que se llevarán a cabo durante el presente curso escolar.